ACTUALIDAD

Desayuno Comisión Dona Empresa, Cambra Reus noviembre 2014

Una mañana dedicada de nuevo al liderazgo femenino, nos encanta. Tres modelos de negocio diferentes pero con un punto común: creer en la capacidad femenina para liderar empresas y empujar hacia a un cambio en les estructuras sociales de las empresas y de la economía. Gracias Agata i Núria por la invitación.

WomanTalent Seminar, Valkiria Hub noviembre 2014

Seguimos con eventos que apuestan por la mujer y su papel en la economía y empresa actual. En un espacio mágico, pudimos compartir con directivas y empresarias de todo el mundo su visión más personal del papel de la mujer actual. Tuvimos el placer de charlar con nuestra madrina Stella, Project Coordinator de Afaemme, gracias Stella.

femTalent, noviembre 2014

Como miembro de ADEE y BPW, Gemma, fue invitada a la jornada femTalent, celebrada en la Cambra de Comerç de Tarragona. En ella, expertos del mundo económico y empresarial nos dieron su visión del papel de la mujer y de la gestión de la nueva era y las TICs entorno al mundo empresarial.

Victor Küppers, fira Reus noviembre 2014

Gracias a ADP pudimos disfrutar de uno de los grandes en ponencias sobre el liderazgo y la empresa. Victor natural y atrevido, no dejó indiferente a nadie y nos dejó muy claro la importancia de nuestra actitud ante la vida en los resultados que de esta obtengamos, seamos líderes o parte del equipo, la actitud es el valor principal de cómo sucedan y sucederán las situaciones. Gracias Victor

INSPIRATION DAY 2014: WOMENALIA

El encuentro de Womenalia para mujeres profesionales. Otro año más nuestra directora Gemma ha asistido al gran evento de las mujeres profesionales en el Circo Price en Madrid. Este año nos encantó conocer a Pilar Jericó, gran experta en liderazgo y fantástica persona y Amaya Valdemoro, que nos dejó boquiabiertas con su fuerza y coraje. Y como no, reencontrarnos con María, CEO de Womenalia.

DONES DE BACO 2014: ADEE Tarragona

Como cada verano tuvimos la gran suerte de asistir a la cena de las DONES DE BACO que organiza la Asociación de Mujeres Empresarias de Tarragona. Un espacio de disfrute y de networking entre mujeres profesionales de la provincia. Pudimos disfrutar de unas amenas charlas y de una innovadora actividad que jugaba con el vino, el chocolate y los quesos.

ESPACIOS QUE INSPIRAN…

Para salir de la rutina, de la famosa “zona de confort” que tanto hablamos los expertos en desarrollo y para tomar aire fresco y recargar las pilas, tenemos la gran suerte de poder contar con espacios que enamoran, que inspiran y que nos llevan a un ambiente de paz y de desconexión. ¿Te gustaría realizar tus sesiones o workshops en estos fantásticos entornos? Si es así, preguntonas aquí.