</p>
<h1>GEMMA G. GASULLA</h1>
<p>

GEMMA G. GASULLA

CEO mesDONA

Aventurera, luchadora y sensible

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará y otras hacen que suceda”

Gemma es coach ejecutiva, consultora y economista.

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, (UPF -URV) y Master en Finanzas (EADA).

Gracias a su carácter emprendedor y creativo, Gemma es también fundadora de IN & CONSULTING (www.iocon.es) y socia-fundadora de DreamHunters (www.dreamhunters.net).

En toda su carrera, se ha interesado y especializado en Liderazgo y Talento femenino. Ha recibido formación y entrenamiento en técnicas de alto impacto para la formación y el desarrollo del liderazgo y del talento en las organizaciones, los equipos y la vida.

Con más de diez años de experiencia en entornos multinacionales (Nestlé, SCA, Deutsche Bank, Sara Lee) y toda una vida entre empresas familiares. En todo este tiempo ha generado una visión dirigida a resultados y, sobretodo, a las personas que alcanzan estos resultados. Esta experiencia la ha llevado a realizarse como executive and business coach, mirando hacia el futuro, acompañando, ayudando y disfrutando de los éxitos de sus clientes.

“Orgullosa de tener la posibilidad de vivir la era en que vivimos y de ver que cuando queremos realmente y con todas las fuerzas algo, eso acaba llegando. Durante mi vida, he vivido retos, aventuras y situaciones que me han ayudado a tener cada día más claro que si somos lo que somos es porque así lo hemos realizado y decidido nosotros mismos, con nuestra actitud y nuestros actos.
Durante mis años en entornos globales y multinacionales, he crecido como una pieza más de grandes y diversos equipos. Aprendiendo a gestionar la diversidad te das cuenta que más y mejores resultados puedes obtener de tu equipo y organización.
Con todo ello, me he dado cuenta de la importancia y eficiencia que los equipos diversos pueden alcanzar. A su vez, con la experiencia vivida durante todo este tiempo te das cuenta de los handicaps y retos que los equipos diversos suponen.
Nuestra aventura, mesDONA, nace con la idea de ayudar a entender, tomar conciencia y dar herramientas para gestionar esta diversidad que supone ser mujer en un mundo, ni mejor ni peor, simplemente, como el nuestro.”

Blog personal: www.gemmaggasulla.com

</p><div class='mailmunch-forms-in-post-middle' style='display: none !important;'></div>
<h1>NÚRIA ARLANDES</h1>
<p>

NÚRIA ARLANDES

COMMUNITY MANAGER

Y MANO DERECHA DE LA JEFA 😜

Cosmopolita, espontánea, inquieta, creativa y versátil

“Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo”

Núria se ha reinventado en redes sociales, gestión de contenidos, webs y todo lo que ello comporta. Le encanta la comunicación en cualquier medio y tiene una larga experiencia en medios de comunicación tanto offline como online.

Ha trabajado en Cadena Ser, televisiones locales, como Jefe de Premsa y lo que ello conlleva, en medios escritos de distintos sectores; económico, hostelería y turismo u ocio y cultura como redactora y coordinadora de publicaciones.

Le encanta el mundo del marqueting, sobre todo el mundo de la moda de aquí nace su proyecto Gatekeeper Fashion&Photography (www.gatekeeper.cat) dónde da una visión diferente de la moda en general y quiere dar visibilidad a las personas y proyectos que hacen moda Made in Tarragona. Ha participado en el proyecto del Mapa de la #BlogosferaTGN de Tarragona Cultura (www.tblog.tarragona.cat/disseny-km-0/5784)

Responsable de la Xarxa Minipop del Festival Minipop de Tarragona ((www.minipop.cat), la red de micromecenas sin los cuales no podría hacerse realidad esta Festival, un referente de los eventos culturales y contemporáneos pensados para toda la familia de nuestro país. Además de dar apoyo en la web con diferentes posts de sus patrocinadores.

Colabora con el Festival Internacional de Cine de Tarragona-REC en producción y ahora coge su reto es dar visibilidad a mésDona gestionando su web y sus redes sociales, ¿qué más se puede pedir?

Después de tantos años me he dado cuenta que las personas que se van cruzando en tu camino pueden enriquecerte y ayudarte a llegar a ser lo quieras ser. Estoy contenta de las que me he encontrado porque me han enseñado a sacar muchas cosas de mi misma que no sabía que tenia.

También me han dado la oportunidad de poder participar en proyectos extraordinarios con los que además de trabajar me lo paso genial y esto es lo mejor de mi trabajo.

Contacta con nosotras