Los nervios, las reuniones, los preparativos, las grandes responsabilidades, los grandes amigos y compañeros… todo ello se repite para poder volver a disfrutar de otro maravilloso “FORUM mD”.

Diapositiva1

El año pasado fue una locura… No teníamos “pasado” para poder dar fe de esta alocada idea que un día pasó por mi mente… Y finalmente, el 7 de mayo de 2015 nació algo que me hace sentirme orgullosa, responsable y muy muy afortunada.

¿Quieres ver qué pasó ese 7 de mayo? 

Este año, 5 de mayo, volvemos a “tirarnos la manta por la cabeza”… Y repetimos… Intentando mejorar y aportar cositas, hechos, momentos nuevos que hagan que cada año sea diferente y se viva con una emoción y un cariño propio.

Pues allá vamos… Este año queremos apostar por unos temas que sabemos forman parte de nuestras vidas per que, por desgracia, también sabemos, que en algunas ocasiones (más de las que nos gustarían) no cuidamos o no “nos paramos a pensar en”.

Tachán tachán… Este año queremos que la jornada esté envuelta de “FELICIDAD e ILUSIÓN”.

Diapositiva6

Tendremos la gran suerte de contar con grandísimos profesionales, mujeres con experiencias increíbles, colaboradores con gran corazón y espíritu… **Todo ello, en breve te contamos**

Pero si quieres no perderte nada… Visita nuestra pagina de FACEBOOK y podrás estar al día de todo, todo…

****EN BREVE ABRIMOS INSCRIPCIONES****