El pasado viernes pudimos disfrutar de una  noche mágica en la Casa Joan Miret de Tarragona con profesionales maravillosos que han echo del lema Juntes. sumem per créixer una gran realidad.

Más de medio centenar de directiv@s, empresari@s y profesionales del mundo empresarial de Tarragona acudieron a la cita anual de verano organizada por la Asociación de Empresàries i Directives del Camp de Tarragona integrades a Cepta y entre ellas todo el equipo de mésDona que no se lo pierden nunca y que apoyan este proyecto desde el principio.

Hubo reencuentros, hicimos nuevas amistades y, sobretodo, disfrutamos de una noche genial. Asistimos al nacimiento de su web,  la entrega del cheque de lo recaudado con este evento al Projecte Rossinyol de la Fundació Quilometre y saboreamos una cena buenísima y, todo, acompañadas de grandes mujeres.

Además, uno de los momentos más divertidos de la cena fue el sorteo de los premios que obsequian empresas de la asociación y en el que mésDona participó con una entrada para el Forum mésDona 2018 y que lo entregó nuestra CEO Gemma G. Gasulla.

Realmente todo  fue de primera y por eso desde aquí queremos dar las gracias a eCepta por haber conseguido que fuera una noche inolvidable y por el trabajo realizado durante todo el año.

Esperamos que la vuelta al trabajo sea genial. ¡Mil  gracias eCepta!