Gracias Femtalent por invitarnos el pasado viernes al Forum Femtalent y, gracias por la Mención Especial en Innovación que reconocemos. Estamos… happy happy!

Este año bajo el título “És el moment, valora’t”, pudimos escuchar interesantes experiencias y testimonios de grandes mujeres que poco a poco “cambian el mundo”.

Y además, tuve el gran placer de poder compartir experiencias y reflexiones para empezar a valorarnos y decidir cómo queremos vivir.

Unas palabras que se resumen en 5 puntos clave:

1- No fears: el miedo es el peor paralizante, bloquea la razón y el “buen juicio”: la buena noticia, que el 90% de los miedos nos los creamos (vaya, lo que es lo mismo, inventamos) nosotros mismos.

2- Felicidad: ilusión-pasión-curiosidad

Revivamos “nuestro niño interior”. Crea y vive pequeños momentos que te ilusionen, te diviertan… (genera oxitocina – la hormona anti-estrés).

3- Intuición: tu intuición está ahí, hazle caso. La intuición forma parte del “sabio inconsciente”. Las mejores ideas vienen cuando menos pensamos en ellas!

4- Lucha por lo que quieres: “vivir es decidir”.

Ten un propósito, o más.

Esfuérzate y se perseverante

5- Sé tú mism@: con tus fragilidades y, sobretodo, con tus talentos y tus “ole yo”.

Y… Enamórate de ti mism@!!!

Gracias, gracias, gracias!!!!

Gracias a Carmen y Josep por la confianza. Gracias a Nuria, Eli y Juanra, Ingela, Anna, Ana y Pepo por estar ahí. Sois geniales!!!

Ah! Y dar la enhorabuena a nuestra amiga y colaboradora, la Dra Sofía Fournier por su mención especial en comunicación. Te lo mereces!! (Ya en febrero, su libro!!!! No os lo perdáis!!)

Un día que fue un lujo y un placer!