WOMAN IN BUSINESS

¿Eres una compañía que apuesta por la diversidad y por éxito profesional y carrera de sus mujeres?

¿Quieres que tu compañía de un paso más en la gestión de equipos diversos?

WOMAN IN BUSINESS

WiB de MD da la mano a las organizaciones que se interesan y que apuestan por la diversidad en sus equipos y por el talento y el liderazgo de mujeres profesionales.

Creemos en las empresas como grandes aliadas en el desarrollo del talento de las mujeres.

Esta demostrado que aquellos equipos que denotan diversidad tienen un mayor impacto en su línea de fondo.

Para aumentar la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y de acceso al poder.

SERVICIOS WIB

Ofreciendo soluciones a medida y de calidad. Soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de tus líderes, equipos u organización.

Nuestros servicios están diseñados para potenciar y fomentar el talento y el liderazgo, femenino, en las organizaciones. Nos encanta definir nuestro objetivo bajo la premisa del “conocimiento para el descubrimiento, el descubrimiento para el cambio, el cambio para la transformación y la mejora.”

Nuestros servicios apuestan por ofrecer soluciones bajo innovadoras y creativas técnicas.

Desde el coaching, pasando por el neuroliderazgo, el talento, la cultura de empresa….

Vivenciales, comprometidos e impactantes.

De manera interactiva nuestros workshops persiguen motivar e involucrar a cada participante a ser su mejor yo.

De una forma interactiva, descubrimos las habilidades y tomamos conciencia de uno mismo para producir resultados en todos los ámbitos de la vida, personal y profesional.

Algunos temas: síndrome superwoman, gestión emocional, iniciativa estratégica, leadership comunication…

¡Porque el mejor capital de las empresas, son sus personas!

Los líderes de hoy tienen que lidiar con equipos diversos y bajo unas condiciones y situaciones en una era denominada VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo). Woman Talent program es un programa que combina formaciones, coaching y mentoring. Un programa dirigido a aquellas mujeres líderes con alto potencial.

Mujeres que persiguen altos niveles de competencia, con capacidad de dirigir y conseguir resultados, con potencial para crecer en su influencia e impactar en sus equipos y organización…

Diseñando un plan personalizado a la persona o grupo y a sus necesidades. Unas sesiones que buscan potenciar el talento y, los más importante, sacarle el máximo partido. Un proceso de sesiones de coaching o mentoring one-to-one o en pequeños grupos, departamentos o equipos. Sesiones presenciales en nuestras oficinas o las dependencias de vuestra organización, online vía skype, telefónicas… Dependiendo de vuestra disponibilidad nos adaptamos a ello.

En nuestras sesiones hemos adaptado el potente e impactante modelo de la curva del cambio para trabajar todas las etapas que vivimos ante los cambios y la toma de decisiones y, obtener así, eficientes y potentes resultados.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? + info

Desde Talent Consulting ofrecemos una consultoría in company para potenciar la cultura organizativa, para tomar conciencia del importante papel de la compañía en la gestión del talento y la gestión del liderazgo.

Siguiendo un proceso, adaptable a cada organización, necesidad o situación. Un proceso que incluye análisis previo, evaluación de la realidad, identificación de las verdades necesidades, elaboración conjunta del plan estratégico a seguir, incorporación pautada de dicho plan, seguimiento y observación para poder reajustar el plan (si fuera necesario), una vez realizado el plan e implementado, análisis de los resultados y posterior evaluación.

Soluciones exclusivas, personalizadas y de gran calidad.

 CONTACTA CON NOSOTROS PARA VER CÓMO PODEMOS AYUDARTE MEJOR