WOMAN IN LIFE

¿Te sientes sobrepasada por las responsabilidades dentro y fuera del trabajo?

¿Te sientes estresada ya veces dirías «suficiente»?

¿Estás en un momento de cambio e incertidumbre y no sabes por dónde empezar?

Woman in Life ofrece la posibilidad de parar para centrarse en el “ser” e intentar dejar un poco de lado el “hacer”.

Centrarse en cada una para ayudar a recuperar la dirección, el propósito y el sentido en esta sociedad VUCA que vivimos actualmente.

Woman in Life quiere ayudarte a gestionar las situaciones diversas a las que haces frente día a día, en el trabajo y fuera de él.

Quiere ayudarte a gestionar tus momentos de incertidumbre y esos cambios de ciclo (maternidad, jubilación, despido, promoción profesional…) que pueden provocarnos inseguridades y desconfianza.

speed-coaching

PARA QUÉ

EL WOMAN in LIFE ofrece unos servicios que apuestan por la mujer. La mujer empresaria, la mujer madre, la mujer jubilada, la mujer trabajadora, las jóvenes talentos… Porque la vida de la mujer vive un ciclo, un ciclo que queda marcado por decisiones, situaciones, aventuras, riesgos…

En WiL ofrecemos servicios, coaching y workshops&píldoras, para trabajar distintas áreas y fases de nuestra vida:

  • Hacer una transición (carrera, promoción, matrimonio/divorcio, maternidad, jubilación…).
  • Conciencia de mis roles: «y personal», «yo familia-amigos» y «yo empleo».
  • Tomar decisiones con confianza y con fuerza.
  • Entrenamiento mental: Mental Diet (estrés, falta de concentración, gestión emocional…).
  • Aumentar la eficacia y la confianza en uno mismo.

SERVICIOS

WOMAN LIFE COACHING

Sesiones de coaching one-to-one individuales y personalizadas en las que combinaremos herramientas de diferentes campos (inteligencia emocional, social, mental o comunitiva, neuroliderazgo, PNL…) para lograr mejores resultados y, sobretodo, para adaptarse mejor a cada persona. Cada persona es única y sus necesidades son también, únicas.

Estas sesiones pueden ser presenciales, online (via Skype), telefónicas… Dependiendo de tus necesidades, tiempo y disponibilidad.

WORKSHOPS & PÍLDORAS

En muchas ocasiones nos gusta aprender en compañía e incluso el aprendizaje es mejor en compañía. Nuestros workshops y píldoras te ofrecen esta posibilidad. Pequeños “momentos” para trans-formar. Una manera de trabajar en aquello que nos preocupa de una manera distendida, en confianza y con actitud y energía positiva. Grupos que se adaptan a las necesidades a trabajar, personalizados en caso de preciso y, como siempre, innovadores creativos y de alta calidad.

DOS MANERAS EFICACES Y CON RESULTADOS COMPROBADOS AL 100% PARA AYUDARTE  ¿QUIERES PROBAR?